Picasa llega a su final

Google Picasa ya no existirá después de esta primavera, noticia que sorprendió mucho a los miembros de fontaneria urgente Madrid. El servicio de fotografía fue adquirido por Google hace alrededor de 12 años y ha incluido al pasar el tiempo aplicaciones nativas para Windows y Mac OS X, así como una aplicación web integrada. Sin embargo, Picasa y su compañero; Picasa servicio de álbumes web comenzaron su proceso de descontinuación en marzo y vieron la etapa final del despliegue del mismo el 1ero de mayo como parte de los esfuerzos de Google para centrarse en Google Fotos, un elegante y rico interfaz con funciones para compartir fotos / servicios de almacenamiento que fue fundado para Google+ el año pasado.

Si eres un seguidor de Picasa, no tengas miedo. Ciertamente los miembros de cerrajeros 24h Pamplona lo son. Google ha explicado lo que puede hacer con sus fotos y vídeos antes de cerrar Picasa. Y hemos puesto toda esa información a continuación y más, con el propósito de hacer esta transición abrupta un poco más fácil para ti.

Picasa: ¿Cuándo cerrará?

La aplicación seguirá funcionando, sólo que no habrán nuevos desarrollos y tampoco se permitirá que hayan actualizaciones al sistema en un futuro. Google apunta con todo a que la gente utilice su nuevo sistema, y espera tener buenos resultados.

Álbumes web de Picasa: Google ha creado un nuevo lugar para que usted pueda acceder a sus datos de Álbumes web de Picasa y comenzó a rodar desde el 1 de mayo de 2016.

Picasa: ¿Qué le pasará a sus fotos y vídeos?

No habría problema alguno, puesto que si se cambia a Google Fotos se pueden seguir compartiendo y subiendo contenidos a la esfera web sin problema.

No le queda de otra a Electricistas Madrid que aceptar lo planteado y probar la nueva alternativa propuesta. Lo que sí es seguro es que el software nuevo que plantea Google debe ser muy bueno y eficiente pues para destronar a Picasa tiene que ser algo muy novedoso y sólido que tome su lugar.